Complicada noche para Elena Tablada en 'Bailando con las estrellas'. Tras salvarse de la eliminación al principio de la noche (en la que competía contra Carlota Boza), la empresaria debía cambiar el chip y afrontar un nuevo baile... ¡Al ritmo de David Bisbal, su expareja!
Para esta semana, Elena Tablada deja atrás el chachachá que tan pocas alegría le dio la gala anterior y ha ensayado un nuevo baile junto a Adrián Esperón, su maestro de baile. Se trata de una rumba bolero.
Elena Tablada ha tenido que ensayar dos coreografías esta semana por el hecho de estar en la cuerda floja. El segundo baile que ha defendido ha sonado al ritmo de Bisbal con la canción 'Mi princesa': "El que elije las canciones, se va a coronar". "Se la dedico a mi hija porque es la herencia que, un día, sintieron sus padres", añade.
Estas son las palabras de Elena Tablada tras bailar: "Es mi canción favorita de David. Esta canción se escribió cuando estábamos viviendo una historia de amor muy bonita, en mi casa, en Miami. Cuando nació la niña coincidió con el lanzamiento del disco. El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá".
El jurado valora positivamente la actuación de Elena Tablada. Parece ser que, el hecho de estar en la cuerda floja, ha hecho que la empresaria se ponga las pilas y se esfuerce más sobre la pista de baile.