Bruno Vila lo pasa en grande convertido en John Travolta pero no gusta al jurado: "Este es un programa de baile"

Bruno y Marta Blanco, su maestra de baile, se han convertido en inseparables. La pasada semana el 'Mozo de Arousa' se emocionaba al agradecerle a su compañera haberle permitido pasar tiempo con su familia: "Gracias por llevarme a tu casa, aquí estoy un poco solo".

Y es que la cuarta semana de programa fue para Bruno una de las más complicadas desde que está en el concurso: "Lo he pasado muy mal con una gastroenteritis". Pese a todo, Bruno y Marta brillaron un muy bien ejecutado tango internacional: 'The final countdown'.

Ahora, en su quinta actuación, Bruno Vila se atreve con un jive, 'Greased lighting', un baile que él ha disfrutado muchísimo pero con el que los miembros del jurado no han quedado demasiado contentos.

La valoración del jurado

Aunque los jueces están encantados con el paso de Bruno por el programa por su simpatía y su buen humor, lo cierto es que el jurado cree que las actuaciones ya están mejorando notablemente y eso es algo que no se ve en las actuaciones del Mozo de Arousa.

Bruno ha escuchado las críticas constructivas de Julia, Gorka y Blanca, pero también han defendido su trabajo: "Yo aquí vine sin saber bailar para nada y hay personas que son artistas y saben estar sobre un escenario, hay que valorar eso y yo he progresado, aunque menos que los demás".