La última actuación de Athenea Pérez en 'Bailando con las estrellas' no dejó demasiado buen saber a los miembros del jurado. La modelo y Sergi Pedrós, su maestro de baile, interpretaron un vals y en opinión de los jueces no fue la mejor elección para ellos. Así se lo explicaba Julia Gómez: "No sé qué te ha pasado, pero había momentos en los que estabas como en otro lugar y no estabas aquí bailando este vals".
En esta quinta actuación, Athenea Pérez ha demostrado que es una mujer de lo más competitiva dejándose la piel durante los ensayos. La Miss ha defendido un pasodoble, 'España cañí', algo que ha tenido que trabajar duramente durante la semana: "Le tengo miedo y respeto a este baile", ha confesado mientras ensayaba la coreografía.
El jurado ha visto evolución de una semana a otra, aunque Julia Gómez Cora dice ver "poca emoción en su expresión". Blanca Li ve un baile bien ejecutado, "pero hay algo que me molesta, que le falta el carácter en la interpretación, miras mucho al suelo". ¿Qué pesará más en la valoración del jurado?