En el programa anterior Sheila Casas defendió un Freestyle Mambo, 'The time of my life', junto a su maestro de baile Angelo Madonia, una actuación que los jueces valoraron muy positivamente y por la que le dieron 35 puntos. Sheila, pese a no empezar con muy buen pie en el concurso, se ha dejado la piel en cada ensayo y eso se nota.
Sin embargo, el estrés de los ensayos y la exigencia de Angelo han provocado que entre la pareja se haya vivido la semana más complicada. El italiano cree que Sheila no se concentra lo suficiente y Sheila por su parte opina que su maestro es tremendamente duro con ella: "No para de decirme mal, mal, mal, pues si no le gusta estar conmigo que se busque a otra para bailar o que baile sola".
Sheila explotaba ante las críticas y las formas de Angelo y abandonaba los ensayos llorando y muy nerviosa. Cuando finalmente se calmaba, Sheila y Angelo se reencontraban en la sala de ensayos y hacían las paces, algo que probablemente incluso les ha unido más esta semana.
Con los malos rollos ya superados, Sheila volvía a subirse al escenario de 'Bailando con las estrellas' enfundada en un precioso vestido rojo y en compañía de Angelo. Para esta quinta actuación Sheila y Angelo han interpretado el tango argentino por excelencia: 'Por una cabeza'.
Los miembros del jurado han quedado fascinados. Según los expertos, la pasión del enfado entre Sheila y Angelo ha provocado que lo den todo sobre el escenario y que en esta quinta actuación la abogada se haya superado a sí misma. Para Julia Gómez el número ha sido un éxito: "Me habéis puesto la piel de gallina". Sheila abre el marcador con 40 puntazos.