Sheila Casas abandona los ensayos tras un encontronazo con su maestro de baile: "Que baile con otra"
Sheila Casas y Angelo Madonia viven su semana más complicada: el motivo de su enfrentamiento
Sheila y Angelo protagonizan su mejor baile: tango argentino
Así ha sido la quinta actuación de Sheila Casas en 'Bailando con las estrellas'
En el programa anterior Sheila Casas defendió un Freestyle Mambo, 'The time of my life', junto a su maestro de baile Angelo Madonia, una actuación que los jueces valoraron muy positivamente y por la que le dieron 35 puntos. Sheila, pese a no empezar con muy buen pie en el concurso, se ha dejado la piel en cada ensayo y eso se nota.
Sin embargo, el estrés de los ensayos y la exigencia de Angelo han provocado que entre la pareja se haya vivido la semana más complicada. El italiano cree que Sheila no se concentra lo suficiente y Sheila por su parte opina que su maestro es tremendamente duro con ella: "No para de decirme mal, mal, mal, pues si no le gusta estar conmigo que se busque a otra para bailar o que baile sola".
MÁS
Carlota Boza, tercera eliminada de 'Bailando con las estrellas': no supera su reto contra Elena Tablada
Mala Rodríguez lima asperezas con su maestro de baile, pero divide al jurado: ¿hay o no conexión al bailar?
Pinto baila bachata freestyle pero no convence al jurado: "Estás tenso, algo te preocupa"
Sheila explotaba ante las críticas y las formas de Angelo y abandonaba los ensayos llorando y muy nerviosa. Cuando finalmente se calmaba, Sheila y Angelo se reencontraban en la sala de ensayos y hacían las paces, algo que probablemente incluso les ha unido más esta semana.
La actuación de Sheila y Angelo, la mejor de su concurso
Con los malos rollos ya superados, Sheila volvía a subirse al escenario de 'Bailando con las estrellas' enfundada en un precioso vestido rojo y en compañía de Angelo. Para esta quinta actuación Sheila y Angelo han interpretado el tango argentino por excelencia: 'Por una cabeza'.
La valoración del jurado
Los miembros del jurado han quedado fascinados. Según los expertos, la pasión del enfado entre Sheila y Angelo ha provocado que lo den todo sobre el escenario y que en esta quinta actuación la abogada se haya superado a sí misma. Para Julia Gómez el número ha sido un éxito: "Me habéis puesto la piel de gallina". Sheila abre el marcador con 40 puntazos.