El paso de María Isabel por ‘Bailando con las estrellas’ está siendo espectacular. La cantante ha sabido meterse cada semana en el papel de una auténtica bailarina dejando a los miembros del jurado fascinados con su talento.
Tango, salsa… ¡María Isabel se atreve con todo! Para esta ocasión, la intérprete de ‘Antes muerta que sencilla’ ha defendido un espectacular vals vienés junto a Luis Montero, su maestro de baile y con quien mantiene una química especial.
Como cada semana, los miembros del jurado han quedado fascinados por la habilidad de María Isabel para el baile. Gorka está convencido de que la cantante se ha convertido, sin duda, en una de las favoritas del programa y por eso no siempre valoran lo que hace: "Haces cosas muy difíciles pero las haces sencillas, y por eso parece que no son complicadas, pero no, hay que valorártelo porque trabajas muy duro y muy bien".
Para Julia sin embargo, María Isabel en esta ocasión no ha brillado como en otras galas: "Hoy te he visto más imprecisa, no has estado tan bien como en otras ocasiones". María Isabel acaba la noche con 39 puntos, la más baja desde que está en el programa.