Para Josie, cada semana es un nuevo reto... profesional y personal. Hace un par de semanas le vimos superar ciertas desavenencias con Aroa Gárez, su maestra de baile, pero eso parece ya haber quedado atrás.
La semana pasada, Josie se metió al jurado en el bolsillo con su chachachá, pero no puede relajarse. El estilista no puede levantar el pie del acelerador y debe seguir subiendo escalones. Por eso, esta semana defiende sobre la pista de baile un foxtrot.
"Necesito bailar bien, necesito que salga bien... ya es una cuestión personal", manifestaba Josie antes de salir a la pista de baile. Durante los ensayos, le hemos podido ver hacer un "drama queen" porque dice no tener bíceps para coger a su compañera de baile.
Josie se emociona nada más terminar de bailar: "Necesitaba sentir que lo que hemos trabajado aquí se luciera. Si me podéis poner un 0, ponédmelo, pero hoy voy a dormir a pierna suelta". Gorka Márquez cree que este estilo de baile le viene a Josie como anillo al dedo y que nos ha regalado su mejor actuación hasta la fecha. Por su parte, Boris Izaguirre considera que "seguimos viendo a Josie y no al bailarín". La puntuación, en el vídeo.