En su última actuación, Mala Rodríguez se subió al escenario de 'Bailando con las estrellas' de la mano de Álvaro Cuenca para defender un pasodoble, 'Desátame'. Aunque la cantante lo dio todo durante los ensayos, lo cierto es que tras la actuación se vivió un tenso momento con su maestro porque, en opinión del bailarín, "Mala no se concentra demasiado".
En esta quinta actuación, Mala y Álvaro han recuperado su habitual buen rollo y han defendido juntos un maravilloso chachachá: 'Rain on me'. Recordemos que hubo cierto mal rollo la semana pasada, pero esta semana han hablado para solucionar sus diferencias. De hecho, Álvaro ha valorado positivamente el esfuerzo y el trabajo de la cantante.
El jurado no se puede de acuerdo a la hora de valorar si Mala y Álvaro están conectados sobre el escenario. Algunos piensan que la conversación mantenida ha dado sus frutos mientras que, otros, creen que no han visto brillar a la artista. De hecho, apuntan a que la han visto incómoda. ¿Cómo se reflejará esto en las votaciones?