Sheila Casas no piensa rendirse. La concursante de 'Bailando con las estrellas' no empezó con demasiado buen pie su paso por el concurso, primero con una lesión de costilla que la mantuvo una semana alejada de los ensayos, y después con una mala valoración por parte del jurado y del público que la llevó hasta lo más bajo de la tabla.
Pero Sheila es todo fuerza y así lo ha demostrado en la cuarta noche de actuaciones defendiendo a la perfección un Freestyle Mambo, 'The time of my life', junto a su maestro de baile Angelo Madonia, con quien tiene un espectacular feeling sobre el escenario.
Pese a que la semana de ensayos ha sido un poco dura por algún que otro encontronazo entre ellos, lo cierto es que Sheila y Angelo han dejado de lado la tensión para mostrar un baile muy trabajado sobre el escenario.
Aunque Angelo le decía a Sheila durante los ensayos que "no se tomaba nada en serio y que no paraba de reírse", finalmente la abogada de los Casas ha brillado como nunca antes en el programa metiéndose en el papel de la protagonista de 'Dirty dancing'. Sheila estrena la noche de actuaciones con 35 puntos.