En su última actuación, Mala Rodríguez dejó a todos boquiabiertos con su Freestyle. La cantante interpretó junto a su maestro de baile el archiconocido 'Single ladies', ofreciendo una versión distinta y divertidísima canción de Beyoncé.
En esta cuarta semana de actuaciones, Mala vuelve a subirse al escenario de 'Bailando con las estrellas' de la mano de Álvaro Cuenca para defender un pasodoble, 'Desátame'. Aunque la semana de ensayos ha sido algo dura porque, en opinión de Álvaro, Mala no se concentra, lo cierto es que eso es algo que no se ha notado en una actuación para la que la artista se ha dejado la piel.
Los miembros del jurado, al igual que su maestro de baile, creen que Mala Rodríguez no se concentra lo necesario para defender las actuaciones sobre el escenario, sin embargo, Gorka Márquez opina que la cantante tiene una habilidad sorprendente a la hora de mover los brazos y las manos: "No suele ser lo normal en personas que no saben bailar".
Los miembros del jurado confían en el esfuerzo de Mala y en la capacidad de la artista para superarse cada semana y le otorgan 37 puntos, su mejor puntuación hasta el momento.