La semana pasada, Josie tuvo ciertas desavenencias con Aroa Gárez, su maestra de baile, que tuvo consecuencias en su actuación. Acusaron al estilista de no ensayar lo suficiente, cosa que él defendió con palabras y con hechos sobre la pista de baile.
Ahora llega el momento de dejar todo eso atrás y demostrar que la pista de baile es la segunda casa del periodista y, para ello, ha preparado un chachachá, 'Vagabundo', para sorprender al jurado de 'Bailando con las estrellas'.
Nada más acabar su actuación, Josie, todavía nervioso, se ha pronunciado: ‘’Qué duro ha sido. Lo más difícil aquí es disfrutarlo, pero por primera vez después de cuatro semanas me lo he podido pasar bien’’.
Julia Gómez ha sido muy crítica con Josie: ‘’El baile es movimiento y ese movimiento, yo no lo he visto. Pasas de caminar a quedarte tieso, necesito que encuentres esa fluidez y que sientas la musicalidad en tu cuerpo’’.
Por su parte, Antonia Dell’ Atte cree que el concursante lo hizo mejor en la gala anterior, pero también cree que se va a quedar hasta el final porque ‘’es espectáculo puro’’.
Todos los miembros del jurado de ‘Bailando con las estrellas' han llegado a la misma conclusión y es que a Josie le hace falta practicar un poquito más para conseguir bordar las actuaciones
Finalmente, Josie ha conseguido 28 puntos por parte del jurado, algo que él se ha tomado bien, pero en su alegato final ha explicado que ‘’progresar es muy difícil’’.