A Elena Tablada no hay baile que se le resista. La empresario se ha atrevido con la salsa, con la rumba y también con un divertido foxtrot, gracias al cual logró la mejor puntuación desde que participa en el concurso.
La madrileña de ascendencia cubana se ha puesto manos a la obra una semana más y ha demostrado que no hay esguince o mala valoración que le frene a la hora de pelear por convertirse en una auténtica bailarina. En esta ocasión, Elena ha interpretado junto a su maestro de baile Adrián Esperón un espectacular chachachá: 'Session 53'.
"Lo siento pero yo esperaba mucho más de ti". Con estas palabras expresaba Julia Gómez su decepción con la actuación de la empresaria. Y es que los miembros del jurado opinan que Elena no acaba de sentirse segura sobre el escenario de 'Bailando con las estrellas' y por eso no conecta ni con ellos, ni con el público.
Elena, muy emocionada, ha escuchado cada una de las valoraciones de los miembros del jurado y ha aceptado que una semana más le den una puntuación menor de la que le gustaría.