La tercera gala de 'Bailando con las estrellas' nos ha dejado grandes actuaciones sobre la pista de baile, pero también una triste despedida. Tras la eliminación de Ágatha Ruiz de la Prada la semana pasada, llegaba el momento de conocer al segundo eliminado o eliminada del programa y los bailarines que se han enfrentado a esta decisión han sido Miguel Torres y Sheila Casas.
Ambos han sido los dos menos votados tras sumar las puntuaciones del jurado junto con las votaciones del público desde sus casas (que han votado desde la app de mitele). Tras conocer esta decisión, han tenido que enfrentarse al 'último baile': Sheila Casas ha vuelto a bailar su quick step mientras que Miguel Torres ha defendido, una vez más, su frestyle de esta semana.
El jurado de 'Bailando con las estrellas' ha tenido que elegir entre Sheila y Miguel. Tras no perder detalle de sus pasos sobre la pista de baile, ha llegado el momento de votar. Antonia Dell'Atte ha decidido salvar a Sheila y Gorka Márquez y Boris Izaguirre se han unido, por lo tanto no hacía falta conocer el resto de puntuaciones. Miguel Torres es el segundo eliminado.