¡Sheila Casas ha vuelto! La concursante de 'Bailando con las estrellas' no pudo participar en la segunda noche de actuaciones debido a una lesión en una costilla que la mantuvo una semana en reposo por consejo médico. Ahora, la abogada de la familia Casas resurge como el Ave Fénix y lo hace por todo lo alto.
Para esta tercera noche de baile, la concursante ha defendido junto a Angelo Madonia un espectacular Quick step. Han bailado 'Mariposas' y han dejado a todos boquiabiertos. Sheila ha demostrado que con esfuerzo y persistencia prácticamente todo puede lograrse pese a los problemas de inseguridad con los que llega a esta nueva gala y el hecho de que ahora entrena con una faja protectora.
Julia Gómez Cora destaca que "siento mucha desconexión entre la parte alta y baja de tu cuerpo. Tu pelo es precioso, pero tiene mucho protagonismo, quisiera verte un poco más la cara". "No es un baile fácil", añade Gorka Márquez, pero considera que tiene que trabajar más. La hermana de los Casas ha obtenido un 30 por parte del jurado.