Jesús Vázquez conectaba de manera inesperada con la sala de las estrellas porque allí una enfadada Ágatha Ruiz de la Prada amenazaba con abandonar el programa. En opinión de la diseñadora, los miembros del jurado no habían sido justos a la hora de valorar tan negativamente su actuación porque no habían tenido en cuenta el hecho de que ella no hubiese practicado baile nunca antes:
"La verdad es que yo antes de que me echéis prefiero irme yo solita, yo no he venido aquí para esto, esto no es lo que habíamos hablado, estáis haciendo justo lo contrario, no me parecen justas las palabras del jurado, de ese chico bailarín que no sé ni quién es".
El compañero de baile de Ágatha apoyaba a su compañera lanzándole a los miembros del jurado una dura crítica haciendo alusión a la edad de la concursante:
"Os respeto pero no estáis utilizando la misma vara de medir para los concursantes, no es lo mismo tener 20 años que tener la edad que tiene Ágatha".
Pese a los intentos de Jesús Vázquez y Valeria Mazza, la diseñadora de moda dejaba a todos con la palabra en la boca y abandonaba sin mirar atrás la sala de las estrellas ante el estupor de sus compañeros.
Quien peor se ha tomado el abandono de Ágatha ha sido su amiga Antonia Dell’Atte quien, pese a que ha sido la única que ha valorado muy positivamente su actuación, ha afeado el comportamiento de su compañera por "dejar tirados a los trabajadores del programa":
"Esto es una tremenda falta de respeto a todos los que trabajan aquí, lo has hecho fantásticamente bien pero esto que has hecho no está bien".