A la lista de concursantes de ‘Bailando con las estrellas’ se une el que fue uno de los rostros revelación del año 2023. Hablamos de Bruno Vila, uno de los ‘Mozos de Arousa’ que ha conquistado a miles de espectadores en el programa ‘Reacción en cadena’.
En el mes de mayo del pasado año, este joven, acompañado por sus amigos, Raúl y Borjamina, irrumpía en el programa de Ion Aramendi, sin imaginarse que se terminaría convirtiendo en toda una estrella de la televisión.
En esta ocasión, el gallego tendrá que demostrar si tiene la misma habilidad para la danza que la que demuestra cada tarde en ‘Reacción en cadena’ con las definiciones y las palabras. ¿En qué estilo se desenvolverá mejor? ¿Cuál será su punto fuerte?
El nuevo participante confirmado del programa de baile de Telecinco es toda una estrella en el programa ‘Reacción en cadena’ de Ion Aramendi, donde concursa con dos de sus amigos, pero ¿a qué se dedicaba antes de dar el salto a la pequeña pantalla?
El mozo de Arousa, tal y como explicó en una de las entregas del concurso de palabras, se encontraba en cuarto de derecho, aunque había tenido que aparcar sus estudios para poder dedicarse de lleno al espacio que tantas alegrías le ha dado.
También, forma parte de la asociación ‘Arousa Moza’, donde organizan actividades culturales para jóvenes. Además, en uno de los programas, se declaró fan de los podcast y de la tonadillera más famosa de España, Isabel Pantoja.
En su vídeo de presentación, el mozo de Arousa se declara arrítmico, aunque eso no le quita las ganas de darlo todo en el programa: “A poco que mejore, ya es una evolución de la leche. Me da miedo, me da vértigo, pero vamos a ello”, explicaba él.
Bruno Vila es una persona que demuestra valentía en cada cosa que hace y que no tiene problema en enfrentarse a sus temores para crecer: “Si tienes miedo a bailar, tienes que salir a la pista”, declara, poco antes de embarcarse en su nuevo reto televisivo.