Athenea Pérez es la séptima concursante confirmada de 'Bailando con las estrellas'
La ganadora de Miss Universo Spain 2023 se une a la lista de concursantes confirmados
La modelo asegura que tiene una licenciatura en reggaetón y que da clases de 'heels'
Listado oficial de concursantes confirmados de 'Bailando con las estrellas'
Una reina de la belleza está a punto de cambiar la pasarela por la pista de baile y tendrá que demostrar si se desenvuelve igual bailando, que desfilando. Ella es Athenea Pérez y, aunque quizás es la más desconocida hasta el momento, tiene un currículum de infarto.
La modelo llega al programa de Jesús Vázquez y Valeria Mazza a por todas y, con mucha seguridad en sí misma, asegura que está más que dispuesta a ganar. Ella ya tiene una corona de belleza... ¿Se llevará también la de 'reina del baile'?
Quién es Athenea Pérez, concursante de 'Bailando con las estrellas'
Su nombre real es Athenea Paulinha Pérez Nsué, nació en Murcia en el año 1996 y alcanzó la fama en el año 2023 gracias al certamen de belleza ‘Miss Universo España’, donde se alzó con la corona tras competir contra candidatas de diecisiete provincias.
Aquel triunfo le dio un pasaporte directo a un certamen mucho más importante y de fama internacional, ‘Miss Universo 2023’, que se celebró en El Salvador, y donde la guapísima española quedó entre las diez primeras, ganando, además, el título de Miss Simpatía.
Un título que no extraña nada que cayera en sus manos, porque la joven tiene una simpatía una alegría que traspasa la pantalla, algo que demuestra en su vídeo de presentación para ‘Bailando con las estrellas’, donde no deja de sonreír ni un solo momento.
Esta licenciada en publicidad, relaciones públicas y marketing está dispuesta a arrasar en el programa que presentan Jesús Vázquez y Valeria Mazza y estamos seguros de que no tiene ningún miedo a rivales como Adrián Lastra o Sheila Casas, últimos confirmados.
Asegura que llega al concurso para “ganar”: “La competición me llena el alma y bailar, también. Me encanta y llevo dos años haciendo ‘heels’ (una modalidad en tacones). Tengo una licenciatura en reggaetón”, asegura.
Parece que su zona de confort es ese conocido baile latino, pero no tiene ningún miedo a probar suerte con otras disciplinas: “Me apetece arriesgarme con el contemporáneo, me llama muchísimo la atención”.