Es noche Atlética por partida triple en ‘Babylon Show’, con la visita de Marcos Llorente, Koke Resurrección y Enrique Cerezo. Marta Torné aprovecha la aparición de los futbolistas y el presidente para confesar a Llorente que es fan de sus restaurantes saludables.
En la visita de Marcos Llorente, Koke Resurrección y Enrique Cerezo a ‘Babylon Show’ no solo hablamos de fútbol, sino que también abordamos otros negocios en los que están implicados los deportistas, como Marcos Llorente y sus restaurantes.
Carlos Latre pregunta al centrocampista del Atlético de Madrid cómo surgió la idea de este proyecto y Llorente confiesa que viene de lejos: “Fue hace cinco años o así que nos metimos en este jaleo, porque a la gente que nos gustaba comer bien nos costaba encontrar, por aquel entonces, una forma saludable de salir a comer fuera”.
Además, explica quién es el profesional de la cocina que está detrás de los platos tan saludables de sus restaurantes: “Nos metimos de lleno con el chef Bosquet, que es un chef de comida saludable. Fuimos a verlo y es una magnífica persona y desde que lo conocimos ya nos pusimos manos a la obra y hemos abierto unos cuantos ya. Estamos muy felices y contentos, varias personas del programa ya me han dado la enhorabuena, así que…”, dice sonriendo.
Precisamente una de esas personas en Marta Torné, que no duda en decir delante de toda la audiencia de ‘Babylon Show’ que es una cliente habitual de los locales de Marcos Llorente: “Soy super fan de tu restaurante, Marcos. Soy súper fan de propuestas sin harinas, antiinflamatorias”, pronuncia Torné.