Carlos Latre se convierte en Jorge Javier para recibir a los finalistas de 'GH 1': "Van a entrar a la casa de 'Gran Babylon"

Por ser noche de estrenos, el gran Carlos Latre se ha metido en el papel de Jorge Javier Vázquez, ya que vuelve el reality por excelencia a la televisión. 'Gran Hermano' regresa a Telecinco y 'Babylon show' ha comenzado por todo lo alto haciendo una divertida parodia del casting.

El programa de Carlos Latre ha recibido a los tres finalistas de la primera edición del concurso en el año 2000. Ismael Beiro, Ania Iglesias e Iván Armesto han entrado al plató con el número de casting pegado en el pecho y han intentado convencer al presentador para entrar de nuevo a la casa.

"Una de estas personas va a entrar a la casa de 'Gran Babylon", ha dicho Carlos Latre con la voz de Jorge Javier. La primera que ha entrado a la zona de casting ha sido la actriz Marte Torné: "Yo quiero entrar porque está muy bien iluminada para verme guapa y también me gusta el poder comer todo el rato".

Sin embargo, lo más destacable ha sido cunado han aparecido los tres finalistas de 'Gran Hermano 1'. La segunda finalista de aquella histórica edición ha comentado que quería volver para encontrar pareja: "Yo espero encontrar el amor". Por otro lado, Iván Armesto ha señalado que iba a hacer estrategias: "Os espera que yo haga un montón de estrategias, soy el estratega del programa".

Por último, ha entrado el ganador del programa para decir que lo que hay que hacer es disfrutar: "Quiero estar encerrado en la casa con gente que desconozco, pasarlo muy bien y disfrutar de la experiencia". A pesar de darlo todo en la divertida parodia del casting, Carlos Latre les ha dicho que no podían volver a entrar en la casa, pero sí en el plató.

Las puertas de 'Babylon show' se han abierto para recibir a los tres finalistas de 'Gran Hermano 1'. Ismael, Ania e Iván han entrado hasta con las maletas al plató y se han dado un fuerte abrazo con Carlos Latre. El presentador ha indicado que es la primera desde hace mucho tiempo que estaban los tres en el plató.