Desde que Dani Alves salió de prisión tras ser acusado de agresión sexual ha sido frecuente ver al futbolista acompañado de su todavía mujer, la modelo canaria Joana Sanz. Pese a que la propia Joana llegó a asegurar en entrevistas y en sus redes sociales que su relación con Alves había llegado a su fin, lo cierto es que los hechos demuestran lo contrario.
Joana y Dani han paseado por las calles de Barcelona, han ido a restaurantes románticos y hasta han hecho una escapada juntos. Sin embargo, el equipo de investigación de 'Así es la vida' se ha puesto manos a la obra y ha descubierto que entre la pareja existiría en estos momentos algo más que una crisis.
Joana ha borrado todas las publicaciones en las que sale Dani Alves de sus redes sociales, pero además el entorno cercano de la modelo asegura en exclusiva para 'Así es la vida' que "la relación está rota". ¿Habría entonces todo formado parte de un plan orquestado por la pareja?
Tras la sorpresa inicial de su acercamiento cuando Alves salió de prisión, ahora se suma este inesperado distanciamiento con Joana. Para los colaboradores de 'Así es la vida' cabría una posibilidad nada descabellada pero sí muy reprobable: un pacto entre la pareja para blanquear la imagen del brasileño.
Los colaboradores del programa han puesto sobre la mesa la posibilidad de que Joana hubiese aceptado una propuesta de Dani y sus abogados por la que le habrían pedido que fingiese una reconciliación a cambio de una suma de dinero. De ser así, Dani Alves habría mostrado falsamente una imagen de hombre arrepentido que merece una segunda oportunidad de su mujer y la reconciliación habría sido solo una farsa.