‘Así es la vida’ ha entrevistado en primicia a cuatro de los bailarines de Nacho Cano que se han posicionado del lado del artista y están decididos a denunciar a la Policía por el trato recibido.
Unos testimonios muy importantes para arrojar luz a todo lo que se ha publicado a raíz de la detención Nacho Cano por presuntamente contratar a inmigrantes en situación irregular para su musical.
“No estábamos trabajando, nosotros somo becarios. Nuestra beca fue a partir de una convocatoria que conocimos a través de internet para la cual hicimos unas pruebas. Estamos aquí con condiciones como estudiantes con el programa de formación artística a partir de la escuela ‘Malinche”
“No, en ningún momento. Nuestro permiso estuvo en proceso desde enero del presente año, el abogado tiene todo en regla hasta el momento. Estamos en proceso, todo en regla”.
“Nosotros no trabajábamos. Estamos en condición de estudiantes y nuestros horarios varían. Generalmente de 9:30 horas a las 6:00 de la tarde, con nuestros descansos de comida, de almuerzo… En dicho horario recibimos diferentes formaciones de baile, canto…”.
“Cuando formamos parte del espectáculo fue como prácticas… nosotros practicamos subiendo al escenario. Y no es cierto que nosotros pusiésemos copas durante el espectáculo”.