Tras transmitir el desmentido del entorno de María José Suárez, 'Así es la vida' analiza la entrevista de Álvaro Muñoz Escassi y las incongruencias de su relato de la ruptura con la modelo: de los problemas con las fechas a la filtración de su relación.
El jinete comenzó su entrevista asegurando que iba a contar su versión: "Mi verdad”. Él consideraba que su relación era "abierta" y lo argumentaba así: "Disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcta".
Sin embargo, la propia María José lo negó poco después: "Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe que es mentira ¡Qué vergüenza de personaje!".
De hecho, el círculo íntimo de la pareja tampoco era conocedor de esta circunstancia.
La segunda incongruencia de Álvaro es relativa al tiempo. En '¡De viernes!' contó que llevaban seis meses separados, pero en febrero de este año, hace cinco meses, acudieron juntos a un plató y él tenía planes de boda, aunque ella decía tenerle aún en "cuarentena".
Es más, el 29 de mayo la pareja hizo un reportaje en Mallorca en el que se mostraban tan románticos que nada hacía pensar en una crisis.
De hecho, en junio fue la propia Maria José la que contó que le había pedido un tiempo de reflexión a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con su hijo.
Pero hay más y es que aunque ante las cámaras habría asegurado que ve a María José incapaz de filtrar su relación con otra mujer, detrás lo podría haber insinuado a la prensa.
En el plató de 'Así es la vida' era Makoke la que transmitía el desmentido casi directo del entorno de María José. Le dicen que la relación no era abierta en absoluto y lanzaban un reto: "Me llegan a decir que si es verdad, que salga la primera persona que haya estado con María José en estos tres años".