Alejandra Rubio visitaba el plató de ‘Así es la vida’ tras la entrevista de Carlos Costanzia en ‘¡De viernes!’ bajo una enorme presión. Las críticas de los colaboradores de otros programas y de alguno de sus compañeros terminó por derrumbar por completo a Alejandra en plató.
Sandra Barneda tenía que levantarse para abrazar e intentar consolar a la colaboradora de ‘Así es la vida’ que no podía controlar las lágrimas en directo. La presentadora, de hecho, quiso sacar la cara por Alejandra poniéndose ella como ejemplo:
“Yo lo viví, yo solo he tenido una pareja pública y yo lo pasé fatal… te entiendo muchísimo, lo pase fatal, pero tanto por comentarios que le hacían a ella como por comentarios que me hacía a mí, los consideraba muy injustos. Cada una tenía su personalidad y, al final, le ponían a ella parte de mi carácter y me ponían a mí parte de su carácter, y eso es muy complicado de lidiar”.
“A veces se dicen cosas tan feas que, a mí, a veces, me ha costado sentarme en un plató de televisión con las cosas tan feas que han llegado a decir de mi expareja… cuesta, ¿eh?”, zanjaba Sandra Barneda apoyando a Alejandra Rubio.