Alejandra Rubio se sentaba por primera vez en un plató de televisión, y lo hacía en ‘Así es la vida’, tras la entrevista de Carlo Constanzia en ‘¡De viernes!’ después de la exclusiva que la pareja protagonizó anunciando que van a ser padres.
La colaboradora de ‘AELV’ hacía frente a las palabras de Carlo y a las duras críticas que ha suscitado. Aunque empezó la entrevista con una sonrisa y asegurando que estaba “muy bien”, no tardó en ‘torcerse’ tras ver las primeras imágenes de las declaraciones de su pareja.
“A mí me parce que lo ha hecho muy bien, lo ha hecho mucho mejor que yo, porque yo me puse mucho más nerviosa el otro día. Él lo hizo desde otro lugar, que me parece el adecuado y me parece muy bien”, valoraba Alejandra.
“Yo es que, en mi caso, no es que me sienta mal, es que no tenía que haber entrado tanto al trapo, porque al final les he dado lo que querían, tenía que haberlo hecho desde otro lugar. Somos humanos, y no equivocamos, y punto. Algunas de las cosas que dije la podía haber dicho de otra manera”, decía visiblemente apenada.
Antonio Casado resaltaba que Carlo había dado una entrevista con todo tipo de detalles “contó cómo lo hacían, cada vez que lo hacías”. Un comentario que hizo estallar a las primeras de cambio a Alejandra:
“No ves, es que ya estamos con los comentarios de mierda… un poquito de cuidado, ¿eh? Pero, no te preocupes, Antonio, habla tú que yo me callo”.
Un enfado que no sentó nada bien a Sandra Barneda que reprendía a la colaboradora a la vuelta de publicidad y tras ver otra parte de la entrevista:
“Como dices que tenemos preguntas y comentarios de mierda, prefiero que hables. Yo sé que estás en un momento sensible, pero yo creo que hay que saber diferenciar… y ahora estamos jod***, veníamos con ganas de verte, estar contigo y nos hemos quedado mal…”.