La herencia de Jaime Ostos continúa generando una enorme polémica y una guerra abierta entre los hermanos. La herencia del torero ha provocado un auténtico cisma en su familia.
Desde que muriese en enero de 2022, han sido innumerables las intervenciones de sus hijos reclamando a María Ángeles Grajal y Jacobo Ostos las cosas del torero. Ahora, han decidido dar un paso más allá demandando a su viuda y a su propio hermano.
Después de que Gabriela Ostos asegurase que el fallecimiento de su padre no se registró hasta el pasado mes de mayo, Jacobo ha hablado en exclusiva con ‘Así es la vida’ y ha mostrado las pruebas que desmentirían la versión de su hermana.
“El otro día no dijo nada más que mentiras, y aquí tenéis los dos documentos que demuestran que es mentira lo que dijo”, comentaba tajante Jacobo molesto con las recientes declaraciones de su hermana en televisión.
El hijo de Mari Ángeles Grajal saca las pruebas que demostrarían que él no miente. Unos documentos que ‘Así es la vida’ muestra en exclusiva y que darían un vuelco a la guerra de los Ostos. En el documento que facilita al programa Jacobo aparece registrado su padre como difunto el mismo día que fallece.
Además, Mari Ángeles Grajal estaría cobrando una pensión de viudedad desde febrero de 2022 tal y como certifica otro de los documentos que facilita Jacobo Ostos en primicia a ‘AELV’.
Unas pruebas que echarían por tierra todo el discurso de Gabriela, que continúa en su lucha por recuperar lo que, considera, es suyo.
‘Así es la vida’ ha podido hablar también con la propia Gabriela que asegura que ese certificado de defunción se ha presentado hace poco más de un mes:
“La Seguridad Social puede empezar a pagar una defunción a la espera del certificado de fallecimiento. Si él lo tiene tan claro, ¿qué le cuesta ir y pedir en el Registro Civil Central el certificado de defunción de mi padre? Que yo lo tengo, ¿eh? Y en ese certificado de defunción dice que se inscribe en el Registro Central Civil el 16 de mayo de 2024, dos años y pico después”.