Alejandra Rubio está embarazada de tres meses y medio, será madre por primera vez junto a Carlo Costanzia y la noticia sacude los medios de comunicación. Tras intensas polémicas, la colaboradora reaparecía en 'Así es la vida' y sus palabras, asegurando que ni vive ni quiere vivir de exclusivas, le granjean todo tipo de críticas de las que le defiende su tía, Carmen Borrego: "Creo que lo peor que podemos hacer desde nuestros programas es ir en contra de lo que los alimenta", decía la colaboradora.
Alejandra Rubio cuenta que, aunque ha dado una entrevista sobre su embarazo, nunca ha vendido exclusivas ni va a vivir de ello: "No lo he hecho nunca". Además, no cree que esté haciéndolo anunciando que va a ser madre en la revista '¡Hola!': "Lo que he hecho es dar una noticia de un embarazo porque yo la tripa y el hijo no me lo puedo meter por la manga. Todo lo que podemos ocultar lo hacemos... lo quería hacer de una forma bonita".
"Creo que Alejandra ayer estaba nerviosa porque me ha pasado", decía Carmen Borrego en 'Así es la vida'. La colaboradora defendía a su sobrina, aunque reconocía algo: "Creo que lo mejor, cuando uno da una exclusiva, es decir 'la he dado porque quiero' y no tener que dar más explicaciones".
Eso sí, está de acuerdo con que el hecho de una entrevista "no es patente de corso" para que "cualquiera" pueda decir "lo que quiera" de tu vida: "Entiendo que haya cosas que le han dolido e igual que otros hablan, tú puedes contestar porque no todo vale".
Carmen dice estar "cansada" ha dado exclusivas y "seguiré dándolas" y es que no puede estar en contra: "Creo que lo peor que podemos hacer desde nuestros programas es ir en contra de lo que los alimenta".