Anabel Pantoja anunció su embarazo en la portada de la revista 'Lecturas' y, desde ese momento, nos ha ido contando cómo se encuentra a través de redes sociales. La influencer no solo nos ha mostrado cómo comunicó la noticia a su familia, también nos va haciendo su propio diario del embarazo...
Anabel nos dice que "desde que se anunció toda la historia" ha recibido un aluvión de comentarios y explicaba a sus seguidores que tenía dos opciones: hablar de la maternidad de la forma "típica" dejando caer que es la mejor o contar lo que de verdad está "pasando".
Y es que la sobrina de Anabel Pantoja nos ha dejado ver cómo le hacían la prueba del azúcar y se la repetían después porque los resultados eran un poco elevados: "Voy a estar ahí tres horas pinchándome"; además, nos ha mostrado cómo se quedaba dormida en el sofá sintiéndose "destemplada" y temerosa de tener algún virus...
Nos lo ha contado desde su sofá, donde los últimos días ha pasado un tiempo muy necesario: "Ya se nota que mi cuerpo es como... cuando tienes que viajar, descansa". Y es que la influencer sentía la necesidad de no poner el despertador y estar en casa: "No tener que montarme ni en un avión ni en coche ni en barco me da paz mental". Es más, nos ha dejado ver cómo pasaba envidia viendo desde casa cómo muchos disfrutan ya de sus vacaciones en Ibiza.
Anabel quiere mantenernos informados de todo y lanzaba una pregunta a sus seguidores: "¿Vídeo o directo? ¿Qué preferís?", les preguntaba recordando que en los directos "hay ciertas personas con una neurona o cero" que acaban "estropeándolos".
Más allá de su casa, Anabel nos deja acompañarla en su día a día ya sea despidiéndose de la temporada de caracoles en Córdoba o iniciando la de los helados paseando al calorcito de Madrid.