Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han provocado la sorpresa anunciando que esperan su primer hijo juntos. La hija de Terelu Campos está embarazada de tres meses y medio pero ni ella ni la otra futura abuela, Mar Flores, se había pronunciado hasta ahora...
La primera en romper su silencio ha sido Mar Flores, que hacía una publicación en su perfil de Instagram, en concreto en stories. La modelo publicaba una imagen de sí misma en blanco y negro con un texto escueto pero alusivo a la noticia que protagoniza su hijo, Carlo: "Día intenso, gracias por vuestras felicitaciones". Y con un "desconecto" y un emoticono de una carita al revés, se despedía.
Por lo que vemos en sus redes, Mar Flores había asistido ese día a un festival, un evento para el que se había preparado minuciosamente y cuyo look nos había mostrado también en su perfil de Instagram al detalle: muchas lentejuelas, pelo suelto y sandalias planas.
Quien se ha abordado directamente la noticia ha sido Carmen Borrego. La tía de Alejandra Rubio cuenta que se asustó un poco cuando su sobrina la llamó porque pensaba que había pasado algo pero, tras la sorpresa inicial, reaccionaba: "La respuesta de la tía abuela fue 'yo te lo crío".
"Para mí, la llegada de un bebé nunca es mala noticia, nunca es un drama", decía Carmen cuando se comentaba que la relación de Carlo y Alejandra empezó hace cinco meses y añadía: "Ella siempre ha querido ser mamá y mamá joven (...) A los niños hay que tenerlos enamorados y creo que ellos están enamorados".