Suso se enfrenta a la apnea en directo horas antes de que lo hagan los finalistas de 'Supervivientes'
Suso Álvarez se enfrenta a la prueba de apnea en directo horas antes de la final de 'Supervivientes'
"Había mucha gente mirándome, un montón de cámaras y se me ha acelerado el corazón", aseguraba el colaborador tras hacer la prueba
Así ha sido la llegada de los cuatro finalistas de 'Supervivientes' a España
Con motivo de que ha llegado el gran momento de la final de 'Supervivientes 2024', 'Así es la vida' ha querido hacer la mítica prueba de la apnea, en la misma infraestructura que lo harán los finalistas y que uno de nuestros colaboradores se enfretaran a ella tal y como harán esta noche los supervivientes.
"Va a ser mucho más dura, más extrema. Una apnea que os va a dejar en casa sin respiración", explicaba César Muñoz en nuestro programa sobre lo que podrá verse en la gran final del programa y advertía de algo: "Mis colaboradores no saben que esta tarde a uno de ellos lo vamos a meter aquí, va a hacer la prueba de apnea aquí con nosotros".
MÁS
Pedro García Aguado también tuvo un 'hermano mayor': quién fue el famoso que le ayudó en su etapa más dura
Carmen Borrego arremete contra Ángel Cristo por ir al mismo sitio donde se da rayos UVA: "Que se los dé con su madre"
Alejandra Rubio, ante la polémica por la misa en recuerdo de su abuela: "Me molesta que se sepa"
Algo de lo que Suso, Alejandra Rubio, Antonio Montero, Almudena del Pozo, Gema Fernández y Carmen Alcayde se enteraban en directo de que uno de ellos y por completo azar iba a tener que meterse en el tanque con más de 6.000 litros de agua.
La luz del plató se posaba sobre Suso Álvarez y este iba a ser el eque iba a tener que se iba a enfrentar a esta prueba. "Me encanta hacer juegos, disfruto, pero duro poquito", reaccionaba este y no dudaba en meterse al tanque.
Cuando nuestro colaborador se sumergía en el agua, reaccionaba a la temperatura del agua y al introducir la cabeza se encendía el cronometro, aguantando solo 21 segundos la primera vez, algo que hacía que la repitiese.
En la segunda vez en la que Suso se ponía en apnea superaba el primer tiempo que había hecho, pero tan solo 6 segundos más, haciendo un total de 27 segundos. "Qué decepción, Montero lo hubiera dado todo al lado de Suso", reaccionaba Alejandra Rubio, entre risas.
Suso entraba al plató directo al salir del agua, entre los abucheos de sus compañeros y quería decir algo: "Había mucha gente mirándome, un montón de cámaras y se me ha acelerado el corazón. Os juro que lo he dado todo".