Alejandra Rubio, ante la polémica por la misa en recuerdo de su abuela: "Me molesta que se sepa"
Terelu Campos y Carmen Borrego han organizado una misa en recuerdo de María Teresa Campos en el que sería el día de su cumpleaños
Se esperan dos sonadas ausencias, la de Gustavo Guillermo, hombre de confianza de María Teresa Campos, y su nieto, José María Almoguera
Alejandra Rubio se despide de su abuela, María Teresa Campos, con una emotiva carta
Con motivo del que sería su 83 cumpleaños, las hijas de María Teresa Campos han organizado una misa en recuerdo de la presentadora. Sin embargo, muchas personas no han recibió invitación y se esperan sonadas ausencias ante la que Alejandra Rubio responde en directo en 'Así es la vida'.
Las ausencias en la misa recuerdo a María Teresa Campos
MÁS
Alejandra Rubio se harta y niega rotundamente que haya mala relación entre su familia y el padre de Carlo Costanzia
Alejandra Rubio desvela que ya conoce al padre de Carlo Costanzia: "Todo ha ido genial"
Alejandra Rubio reacciona a la inminente entrevista de su suegro: ¿entiende esta decisión del padre de su chico?
Al parecer, una de las personas que no ha recibido una invitación por parte de las herederas de la presentadora ha sido Gustavo Guillermo, quien más que el conductor, fue el hombre de confianza de María Teresa.
Las dudas recaen también sobre el nieto de la presentadora y es que no se sabe si asistirá José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y actualmente distanciado de la colaboradora ante el conflicto que estalló también con su mujer, Paola Olmedo.
Alejandra Rubio responde en 'Así es la vida'
Visiblemente molesta, Alejandra Rubio decía en directo en 'Así es la vida': "Es que no entiendo quién ha contado esto, no es para la prensa, no es un homenaje ni nada de eso, es una cosa de la familia que no se tenía por qué saber, pero ya sabemos cómo es esto al final siempre alguien habla", se quejaba.
Añadía que esto es algo que han organizado su madre y su tía y a ella le sorprende que algo del ámbito familiar trascienda a los medios de comunicación. Eso sí, dejaba claro que puede ir quien quiera porque es una misa como la de todos los días.
Por ello, ante la presencia o no del hijo de Carmen Borrego, su primo, decía: "Es una misa de mi abuela, si quiere venir, vendrá, es su abuela también".
Eso sí, la colaboradora dejaba claro que no entiende la polémica y tampoco la filtración: "Me molesta el hecho de que esto se tenga que saber porque me parece increíble".