El pasado jueves 13 de junio, Carmen Borrego daba la noticia de que había descubierto algo muy interesante sobre Ángel Cristo Jr. La relación entre ambos es nula desde que los dos han tenido que convivir en las playas de 'Supervivientes'. Tanto Carmen como Ángel no se soportan y ambos se han encarado varias veces durante el concurso de supervivencia.
En 'Así es la vida', Carmen Borrego confirmaba de que el hijo de Bárbara Rey se estaría aprovechando de ella yendo a tomar rayos UVA al mismo lugar que va la hija menor de María Teresa Campos. Carmen Alcayde no daba crédito cuando se enteraba de la noticia en medio del programa.
Sin embargo, las dudas han quedado resueltas, ya que el programa ha indagado en las redes sociales de Ángel Cristo Jr. y ha descubierto que el exsuperviviente ha dejado pruebas de lo que decía Carmen el pasado jueves. En el vídeo que ha publicado ha comentado de forma sarcástica su maniobra.
Como buen villano ha explicado su pequeña fechoría a modo de broma: "He conseguido el descuento de la Borrego. Nos vamos a dar rayos UVA. ¿Sabes lo que quiere decir eso? Hemos prosperado en la vida. Gordi, vamos a ponernos morenitos". Ana Herminia también ha bromeado en el vídeo con el apellido de Carmen Borrego, imitando a una oveja.
Estas últimas declaraciones de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia no han pasado desapercibidas para Carmen Borrego. La menor de las Campos ha criticado el comentario de Ana Herminia sobre su apellido: "Lo del Borrego me ha encantado, es algo tan fácil hacer una broma con mi apellido".
Tras esto, ha arremetido contra Ángel Cristo Jr.: "Lo de Ángel es que directamente me la sopla. Yo he contado lo que ha ocurrido y que haga todos los vídeos que quiera, que se tire al suelo, que haga la croqueta, que se dé vuelta y vuelta a los rayos, que se lo dé con su mujer, que se lo dé con su madre incluso. Es que me la pela".
Carmen Borrego ha vuelto a explicar que a ella no le hacen ningún descuento y por consiguiente a Ángel tampoco se lo harán: "No me hacen ningún descuento, que yo pago religiosamente. Yo me hago el bono para que me salga más barato como se lo hace todo el mundo que se da rayos. Si se lo hacéis a Ángel también estaría encantada".
Por último, ha querido enviar un último mensaje a Ángel Cristo de una forma mucho más amigable sellando la guerra: "Yo soy cero rencorosa y si Ángel quiere ser mi amigo yo te acojo en mis brazos". El resto de colaboradores se han empezado a reír ante las ocurrencias de Carmen.