Un equipo de ‘Así es la vida’ se ha trasladado hasta la casa de Gabriela Guillén y ha podido hablar con ella para aclarar todo lo sucedido en los últimos días y que tiene que ver con la prueba de paternidad y el comunicado conjunto con Bertín Osborne.
La reportera del programa reproducía exactamente lo que le había dicho Gabriela: “Está feliz, Gabriela dice que está feliz porque por fin se le va a dejar de poner en duda. Que durante un año y, sobre todo, los últimos cinco meses desde que dio a luz se ha puesto en duda la paternidad del bebé”
“Ella siempre ha tenido muy claro que Bertín Osborne era el padre. Así que para ella, este lanzamiento de comunicado conjunto la pone públicamente en su lugar y es por eso que está muy contenta y más que satisfecha”, contaba la reportera en directo.
“Gabriela ha dejado claro que no quiere hablar más del tema y tampoco quiere hablar más de Bertín Osborne… Es otra de las cosas en las que e han puesto de acuerdo en el comunicado, en no hablar. Este pacto de silencio tiene mucho sentido porque hace unos minutos hemos visto a Gabriela salir de su portal de casa y ha sido muy escueta con los medios de comunicación”, explicaba la reportera de ‘Así es la vida’ antes de dar paso a las imágenes.