El bebé de Gabriela Guillén tiene ya cinco meses y desde antes de su nacimiento surgió la polémica con la supuesta paternidad de Bertín Osborne. Tras su llegada al mundo, la esteticista tomaba medidas legales para demostrar que dice la verdad y, muchos meses después, parece que el momento está a punto de llegar.
Por fin ha llegado el momento en que se acabarán las especulaciones y es que, según publica la revista 'Semana', Gabriela y Bertín están a punto de realizar la prueba de paternidad.
Comienza la cuenta atrás para la resolución final y es que, según ha podido saber Beatriz Cortázar, fuentes del entorno de la propia Gabriela aseguran que será el próximo mes de junio, en concreto, a mediados de mes. Gabriela ya habría sido informada y la prueba se realizará en Madrid. Ahora, falta porque se lo comuniquen a Bertín Osborne.
Él mismo abordaba la situación hace pocos días en unas declaraciones en la que se dejaba ver más relajado y tranquilo con este tema asegurando que colaborará económicamente si así tiene que hacerlo: "Por supuesto que sí, cuando se sepa, todavía no, dentro de muy poco pero todavía no".
Eso sí, dejaba claro que le desea que le vaya "fenomenal", le mostraba "todos sus respetos" a su expareja y la definía como una mujer "responsable" y "trabajadora" con lo que sabe que "saldrá adelante con todo" y añadía: "Si hay que estar ahí, estaré".
Gabriela no ha querido responder a las declaraciones de Bertín, cree que cada uno sabe lo que tiene que hacer y ella tiene claro que está haciendo su papel: "Es lo que importa. Mi niño tiene cinco meses, no le pido nada, él sabrá lo que tiene que hacer".