Iñaki Urdangarín está inaugurando una nueva vida junto a Ainhoa Armentia. Y esta nueva vida no está exenta de lujos. Tras la escapada romántica de la pareja que está realizando estos días y algunos otros momentos vacacionales de los que están disfrutando en el último mes, 'Así es la vida' se pregunta una cosa: ¿realmente, de dónde sacan el dinero para vivir así?
Pues bien, para responder a esa pregunta nos hemos puesto en contacto con el abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, quien niega que las cantidades que se manejaron para la pensión compensatoria entre el nieto del Rey y la Infanta Cristina fueran altas: "Las cantidades no son estratosféricas, sino que son concordes con las posibilidades económicas de las partes que firmaron. Pero no son estratosféricas ni mucho menos".
También deja claro que no se habría firmado ni hablado del tema de la cesión de un coche por parte de la Infanta a Urdangarín: "No no no. En el convenio en absoluto aparece este tema". Lo que está claro es que parece que no tener trabajo y contar una prestación de expresidiario de apenas 463 euros no es impedimento para que el ex de la Infanta Cristina disfrute de todo tipo de lujos.
Pero la verdadera respuesta de su solvencia actual podría estar en el propio sistema judicial. La Audiencia de Palma ya le devolvió más de 30.000 euros de todo lo que el excuñado del Rey depositó: "La Audiencia ya le devolvió 33.190 euros. Del un millón doscientos que el consignó, producto de su patrimonio, solo le han devuelto esa cantidad", concluye el abogado de Iñaki Urdangarín.