Las lágrimas de Makoke al hablar de la posición de su hija Anita respecto a su hermana Laura: "Lleva años sufriendo"
Makoke, muy emocionada en directo en 'Así es la vida'
"Mi hija me emociono porque es inocente en todo esto", decía nuestra colaboradora
Makoke responde a los ataques de Laura Matamoros: "Estoy harta de que se me tache de una cosa que no es"
Makoke, desde 'Así es la vida' ha podido ver las declaraciones que ha hecho su hija Anita Matamoros sobre esta edición de 'Supervivientes', donde no dudaba en posicionarse con Miri Pérez, pese a todos los problemas que ha tenido con su hermana Laura.
Nuestra colaboradora podía ver las imágenes en las que Anita dejaba completamente claro que, para ella, Miri es la ganadora de esta edición y no podía evitar las lágrimas y cómo se ha pronunciado sobre su amiga, después de los problemas que ha tenido con su hermana Laura Matamoros:
MÁS
El audio de Rafael Amargo a Makoke, muy emocionado, tras ser absuelto: "He estado a punto de volverme loco"
Makoke da las gracias a Diego Matamoros por lo que ha dicho de su hermana Laura: "Le agradezco sus palabras"
Makoke desvela el motivo de la conversación pendiente entre Laura Matamoros y Javier Ungría
"Si veo a mi hija me emociono porque es inocente en todo esto, yo soy su madre, no quiero hablar de ella porque no quiere. Se ha pronunciado y cuando la veo pronunciarse sé lo difícil que lo tiene y que lo ponen y me da pena. Es mi hija y es lo que más quiero en este mundo, lleva muchos años sufriendo", decía Makoke
Además, nuestra colaboradora dejaba claro que su hija tiene una muy buena relación con Miri y el motivo por el que viven juntas: "Se han dicho muchas cosas, Miri terminó con su novio y, como cualquier amiga, cuando rompe con su pareja, le ofreces una habitación en su casa, simplemente".
"No ha dicho nada de Laura, pero ella quiere que gane Miri, es normal, es su amiga y de Laura no se va a pronunciar", aseguraba Makoke, como también que quiere cerrar este tema: "Yo entierro el hacha de guerra, yo no quiero problemas, ojalá venga, recapacite y cuando la vuelva a ver nos saludemos con cordialidad, ojalá sea así".