Diego Matamoros ha sorprendido por sus palabras hablando del paso de su hermana, Laura, por 'Supervivientes'. De hecho, se ha mostrado crítico con que Laura haya convertido a Makoke, enemiga de ambos en el pasado, en protagonista de su reality de algún modo y la aludida responde desde el plató de 'Así es la vida'.
Tras un tiempo desaparecido de los medios de comunicación, Diego ha vuelto a un plató, esta vez, para defender a su hermana Laura Matamoros como concursante de 'Supervivientes'.
Sin embargo, Diego nos ha sorprendido porque se ha mostrado verdaderamente crítico con la forma de concursar de su hermana. Para empezar, de momento no la ve como ganadora, solo como una "luchadora". Además, de sus conflictos con Kiko Jiménez solo ha dicho que los que se pelean "se desean" porque desde el principio le ha parecido "una telenovela".
De hecho, criticaba un poco la tensión que se ha vivido en los últimos programas y se preguntaba si no le vendría mal regresar para estar con su familia: "Creo que no ha entrado ni en el mejor momento de su vida, por eso se nota muchas veces ciertas actitudes (...) Yo no estoy orgulloso de lo que veo muchas veces".
Entre ellas, están las "faltas de respeto" que ve y también la alusiones a Makoke, con quien ambos han tenido amargos conflictos en el pasado: "Posicionar a Makoke en una trama que no estaba es un error".
Eso sí, cree que el conflicto de Laura y Makoke no le va a pasar factura con su hermana Anita: "Las dos van a coincidir en los mismo eventos, se van a saludar y por imagen también seguro que las dos al final se van a llevar".
"Tengo que decir que aplaudo a Diego en sus declaraciones, ha estado muy bien, un buen defensor tiene que reconocer las errores de la persona que defiende", comentaba la colaboradora y se declaraba "sorprendida" con su intervención: "Le agradezco sus palabras, creo que está haciendo una buena defensa".
Para ella, lo está haciendo "bien", está siendo "honesto" y no peca de "soberbia" como, en su opinión, ha hecho en otras ocasiones: "Si defendiera lo indefendible, le restaría. Yo, desde aquí, le aplaudo".