Exclusiva | Una amiga de la segunda mujer de Edmundo Arrocet, Rocío Corral: "Se casaron y Gabriela lo denunció por bigamia"

Este martes, en 'Así es la vida' tuvimos ocasión de hablar con una amiga de la primera mujer de Edmundo Arrocet, quien mostraba una imagen muy diferente a la que conocemos del humorista con afirmaciones que dejaban a todos completamente impactados. Pues bien, tan solo ha pasado un día para que de nuevo alguien que conoce muy bien a Edmundo vuelva de nuevo a dar la cara. Esta vez se trata de una amiga de su segunda mujer, Rocío Corral, dejando de nuevo unas declaraciones que tampoco han dejado indiferente a nadie.

Y es que cuando eran novios, Edmundo fue infiel a Rocío Corral al dejar embarazada a Gabriela Velasco. El resultado de eso fue una boda y de hecho, tuvieron una niña, Gabriela Arrocet. Precisamente es la amiga de Rocío Corral la que se ha puesto en contacto con 'Así es la vida' aclarando algunos temas como el por qué se casa con Gabriela y cómo fue la relación con su hija.

Esta amiga comienza diciendo que intentó ponerse en contacto con alguna de las hermanas Campos, "pero nunca se pusieron en contacto conmigo. El matrimonio de Gabriela Velasco con Edmundo fue un acuerdo firmado ante notario, porque ella se quedó embarazada de él, lógicamente ese acuerdo no tenía validez jurídica, sí el matrimonio civil". En cuanto a por qué pasó esto siendo novio en ese momento de Rocío Corral, la amiga asegura que "nada más que por el embarazo".

Por qué Edmundo se casa con Gabriela

"Ese acuerdo establecía que, una vez nacida 'Gabrielita', se anularía ese matrimonio civil. Pero Gabriela se negó en rotundo, ella quería seguir casada con Edmundo", cuenta la amiga de Rocío Corral. A su vez, cuenta que esto supuso para su amiga Rocío algo "horrible. Su pololo, su único pololo (novio en chileno) había dejado embarazada a una presentadora de TV, conocidísima. Como incumplió el trato, Edmundo y Rocío se vinieron a España y se establecieron aquí".

Es en ese momento cuando la amiga de Rocío destaca que "en Madrid nacieron sus dos hijos, ellos se casaron en Gibraltar, por este motivo Gabriela lo denunció por bigamia". Además, "Edmundo estuvo años sin poder pisar Chile. La Sra. Berta, su madre, se vino a vivir aquí y ayudaba en la clínica de Rocío como ayudante. 'Gabrielita' nunca contará esto porque es su mamá. Cuando por fin se pudieron separar legalmente, a cambio le pidió la casa de Edmundo de Américo Vespucio. 'Gabrielita' nunca va a atacar a su madre. Su padre nunca vivió con esta hija".

Por último, asegura que "Edmundo no ha sido padre presente. Cuando esta niña cumplió 18 años, su madre le dijo a Edmundo que se la trajera y Rocío aceptó. Se instaló con ellos en el piso de la Moraleja, pero no aguantaron mucho con ella. La mandaron a estudiar a Barcelona. Con Max y Estefanía sí ha ejercido de padre, ellos eran una verdadera familia, el único amor de Rocío, me atrevo a decir, la mujer que más ha amado Edmundo.