En su entrevista en '¡De viernes!', Gabriela Arrocet desplegó todas sus acusaciones contra las hermanas Campos. Les llamó "expertas en la mentira", aseguró que su padre no soportaba las peleas y que por eso rompió con María Teresa Campos, incluso que el humorista se "asustó" un poco. Desde el plató de 'Así es la vida', Carmen Borrego respondía a los ataques de la hija de Bigote Arrocet.
La también exconcursante de 'Supervivientes' contó que se negó a estar "en el mismo metro cuadrado" que las hermanas Campos cuando ellas visitaron Chile, las acusaba de "boicotear" su relación con María Teresa y negaba que viajara más de 7 veces en todos los años de relación, dejando caer que si se fue solo es porque a la presentadora no le gustaba acompañarle.
Pero hay más y es que, según Gabriela, Edmundo no quería trabajar en '¡Qué tiempo tan feliz!', donde estaba con María Teresa y afirmaba que tuvieron que convencerle.
Según Gabriela, al humorista no le gustan las discusiones y, en la primera, advirtió a su entonces pareja: "Dijo no me gustan, a la tercera me voy a ir". Es más, dejaba caer que María Teresa tenía "unas reacciones un poco fuertes" en las que su padre "no quería estar presente" y añadía: "Se asustó un poco y a la tercera dijo 'hasta aquí llegamos, me voy y no voy a volver. Se lo dijo mirándose a los ojos".
"Solo le pediría a esta familia que se pongan de acuerdo", pedía la colaboradora desde el plató de 'Así es la vida' y recordaba que mientras Edmundo la acusa de no prestar atención a su madre, su hija asegura que le malmetían contra él: "El padre dice que no estábamos y ella que estábamos calentando a mi madre. Pónganse de acuerdo ¿Malmetíamos a mi madre o la teníamos abandonada?"
Pero ¿Se considera tóxica Carmen Borrego? La colaboradora pedía que hablara su entorno: "Que lo digan mis compañeros, yo no lo considero. No dijimos muchas cosas por no hacer daño a mi madre, fíjate lo poco tóxicas que hemos sido".
Por otro lado, Carmen retaba al programa a que hablaran con los directores de '¡Qué tiempo tan feliz!' para saber si es cierto que él no quería trabajar. Además, se preguntaba en qué ha trabajado el humorista desde el año 2014: "Que lo saquen".
Gabriela Arrocet no ha sido la única que ha hablado contra Carmen, sino que otra hija de Edmundo Arrocet ha roto su silencio alzando la voz en contra de las hermanas Campos: “Calificarnos a todos de la manera que nos ha calificado y sin hacer el ejercicio de ver lo que ha ocurrido, me parece mal. Desde aquí, lo único que voy a decir es que te mando un beso, espero que no huela a basura".