El programa ‘Fiesta’ soltaba una auténtica bomba el pasado miércoles 1 de mayo, asegurando que había pruebas de que David, el fisioterapeuta que ha enamorado a Anabel Pantoja, la habría sido desleal.
Datos apuntaban a que, mientras ella estaba disfrutando de unos días de desconexión en Estados Unidos, él estaba disfrutando a lo grande en compañía de una joven en Gran Canaria y, al menos, habrían tenido “un encuentro íntimo”.
Tan solo un día después de que estallara esta información en Telecinco, José Antonio Avilés se ha pronunciado en ‘Así es la vida’ y ha dado una noticia muy importante que podría aclarar como ha sacudido este hecho la vida de la sobrinísima de España.
“Por la información que manejo, no es cierto que Anabel esté preocupada. A Anabel se le pela porque, principalmente, sabe que no es verdad”, explicaba. Además, el colaborador ha apuntado un dato más.
Hace unos días, en el plató de ‘Supervivientes’, Anabel Pantoja aseguró que estaba “desengañada” y el colaborador de ‘Así es la vida’ ha explicado esas palabras: “Se refería a que ella confiaba mucho en gente que ha dado esta información y en otra persona que ha participado de darla”.