Un excolaborador que vendía su marca de ropa en la peluquería de Lorena Morlote ha denunciado el extraño robo que tuvo lugar en el establecimiento que ambos compartían y asegura que el botín asciende a 48.000 euros.
En ‘Así es la vida’ hemos podido hablar con las dos partes afectadas por este robo y ambos dan dos versiones completamente diferentes y que se contradicen entre sí. A continuación, detallamos qué es lo que nos han contado.
Por un lado, el hombre que vendía ropa en el centro estético de la concursante de ‘Supervivientes 2024’ declara que no se tomaría “ni un café con la peluquera”: “No quiero saber nada de ella”, explica.
Además, va todavía más allá. Declara que entraron a robar en el establecimiento y que solo se llevaron su ropa, no tocaron ni uno de los utensilios con los que trabaja habitualmente la que convivió en Playa Limbo con Laura Matamoros: “De la peluquería no roban nada”, asegura el presunto afectado.
Pero ahí no se queda la cosa, el hombre en cuestión pone en tela de juicio la versión de Lorena Morlote y declara: “Subió una historia a Instagram un familiar suyo y llevaba una sudadera de las que a mí me han robado”.
La que tampoco se ha quedado callada es Lorena Morlote que, en exclusiva en nuestro programa, se ha pronunciado sobre el robo sufrido en su local y ha sembrado la duda sobre el excolaborador que vendía sus outfits.
“Hay tres o cuatro personas que quieren manchar mi imagen y, evidentemente, aprovecharse de estas circunstancias”, declara. “La alarma estaba puesta, lo que pasa es que había inhibidores”, afirma la estilista de los famosos.
La concursante de ‘Supervivientes’ tiene dudas sobre quién ha sido el autor de los hechos y señala al mismo hombre que ha denunciado el robo, el excolaborador que vendía ropa en su negocio: “Estoy averiguando a ver si ha sido él”, declara.
Lorena Morlote apunta a que podría haber mucho más detrás de todo esto: “Tengo que descubrir si él ha mandado a toda la gente que tiene alrededor para robarse a sí mismo y echar las culpas a los demás”.
Y, después de eso, la estilista añade: “Estoy hablando ya de más, porque mañana me pueden quitar la vida”, añade. Unas declaraciones que sorprenden y que hacen pensar que podría temer por su integridad.