‘Así es la vida’ localizaba en exclusiva a Julián Contreras Jr. y, además, conseguía hablar con él cerca de su nueva residencia en Córdoba.
El hijo de Carmina Ordoñez desvelaba que estaba buscando un nuevo hogar para su perro, Rocky, algo que llamaba mucho la atención a los colaboradores de ‘Así es la vida’.
“Es una tristeza enorme, pero sí, si alguien está interesado…”, aseguraba Julián visiblemente apenado. Al recoger las imágenes, Sandra Barneda se mostraba muy crítica:
“Yo me he quedado fatal, pero ¿Por qué quiere dar en adopción a Rocky? A mí la verdad me ha entristecido mucho esto, porque hay que proteger al perro ¡Pobre perro! ¿Es qué acaso puede hablar el perro? Me parece muy fuerte que diga que quiere dar en adopción al perro”.
Algunos colaboradores como Antonio Montero intentaban justificar esta decisión asegurando que lo mismo la propietaria de la nueva casa no acepta mascotas, algo que terminó por encender los ánimos de Alejandra Rubio: “¿Perdona? escúchame, pues te vas a otro sitio, te buscas otra casa, porque un perro… es como un hijo”.