Laura Matamoros regresaba a los Cayos Cochinos tras convertirse en la repescada de esta edición de ‘Supervivientes’. Un nuevo salto desde el helicóptero que, esta vez, no dedicó a Makoke, pero sí a su hija. Y dejó claro, nada más llegar, que vuelve con ganas de guerra.
Tras repasar las últimas declaraciones de Laura y el enfrentamiento con Miri, Makoke se mostraba contundente desde el plató de ‘Así es la vida’:
“Para mí estuvo excesivamente sobreactuada… no entiendo esa inquina que de repente le tiene a Miri. Además, se contradice hablando de ella”.
La colaboradora de ‘AELV’ desvelaba la verdadera conversación que en realidad tuvieron Miri y Laura Matamoros antes de ‘SV’:
“Cuando Miri estaba en negociaciones para ir a ‘Supervivientes’, tuvo una conversación con Laura, como era exconcursante le dijo a mi hija que quería hablar con su hermana. Laura le estuvo diciendo que ni se le ocurriese ir, que estaba loca, que era durísimo, que ella no iría ni por todo el dinero del mundo… por eso la sorpresa”.
Por último, Makoke valoró si con esta nueva enemiga, Laura la va a dejar de nombrar: “Viendo que la han expulsado, ya no me nombrará más… yo creo que no, creo que ya sabe que eso no lo ha jugado bien y me va a olvidar”.