Tras los ataques de Bigote Arrocet en '¡De viernes!', Carmen Borrego ha tomado la palabra en 'Así es la vida'. La colaboradora le recordaba que es él quien les ataca y anunciaba que ha tomado una decisión. Sin embargo, Carmen perdía la paciencia minutos después ante los ataques de Gema Serrano, amiga del humorista.
"No tengo nada de lo que defenderme, mi conciencia la tengo tranquila", aseguraba la colaboradora y añadía que todos los que la conocen saben que no es altiva y que su madre era lo más importante para ellos: "Caballero, no tiene más contestación. Allá usted", decía mirando a cámara.
Raquel Arias transmitía en el programa la versión de Edmundo, pero la hija de María Teresa Campos le recordaba que cuando su madre murió, el humorista llevaba ya años fuera de sus vidas: "Ni hablamos de él ni hemos dado ningún titular de él, el que habla es él".
De hecho, su decisión es clara: "Yo no hablo más para que no tenga la opción de decir que le contesto".
Gema es amiga de Edmundo y se suma a los ataques del humorista contra Carmen, la acusa de haber vendido "hasta que su hijo se cayó de la moto", cree que su intención es solo "hacer caja" y defendía a José María: "Él tiene su puesto de trabajo y no necesita esto, si lo hace es porque hay algo que le duele y es su mujer".
Es más, Gema tiene claro que es la única "propulsora" de la polémica: "Se ha visto y lo que se ha visto es que cada vez que ha podido vender una exclusiva le ha dado igual que fuese su hijo o su madre".
De hecho, hablando de que Edmudno fue acusado de vender las primeras fotos con Teresa Campos, Gema dejaba caer que igual esta filtración vino del entorno de la presentadora: "Vete tú a saber si no eran ellas o alguien de su entorno el que estaba haciendo este tipo de cosas, no les interesaba que estuviese con María Teresa porque le aconsejaba muy bien".
La colaboradora respondía con un largo silencio en directo, una pausa que todos respetaba y tras la que Carmen decía: "¡Ya basta!" De hecho, minutos después acababa por salir momentáneamente del plató para recuperarse: "No es show, no quiere hablar más, es que a veces hay que preservar las figuras, vamos a tener un poco de clemencia en según qué cosas", decía Sandra Barneda.
Los ataques de Bigote Arrocet