Makoke se hace un test de embarazo en directo y deja a cuadros a Sandra Barneda y César Muñoz
Tras una polémica desatada en redes sociales, 'Así es la vida' proponía a Makoke hacerse un test de embarazo en directo
César Muñoz salía en directo del programa hasta la farmacia para comprar el test
Makoke hacía saltar las alarmas tras publicar una foto con su novio en la Feria de Abril de Sevilla
Makoke ha disfrutado de la Feria de Abril de Sevilla por todo lo alto junto a su novio. Se lo ha pasado en grande y así lo ha demostrado en redes sociales, sin embargo, una de sus fotos desataba una auténtica tempestad entre sus seguidores, que se preguntaban si estaba embarazada...
Así que nada más empezar el programa, 'Así es la vida' proponía a Makoke hacerse un test de embarazo en directo. Ella accedía y el presentador, César Muñoz, se ausentaba momentáneamente y una cámara le seguía hasta la farmacia donde compraba la prueba.
MÁS
Laura Matamoros y Makoke se reencuentran tras 'Supervivientes': cronología de su guerra familiar
Makoke se harta de Laura Matamoros, que no para de nombrarla en ‘SV’: “No tiene necesidad de hacer esto”
La reacción de Makoke a la ausencia de Lorena Morlote en la gala de 'Supervivientes': "Me quedé un poco preocupada"
"No sé si me voy a acordar", bromeaba ella, que se marchaba a hacerse el test y regresaba del baño con la prueba en la mano. Minutos después, desvelaba el resultado generando el caos en plató.
El resultado del test desata el caos en el plató de 'Así es la vida'
Makoke se tapaba la boca con las manos, corría inquieta de un sitio a otro y los presentadores descubrían un resultado positivo. "¡Un momento, puede estar embarazada, no la toques!", bromeaba César cuando alguien le cogía a Makoke la prueba y Sandra Barneda no daba crédito: "No me lo creo".
En ese momento, un rótulo nos alertaba de que ni los presentadores ni los colaboradores sabían que el resultado había sido manipulado... El test, en realidad, se lo había hecho una compañera del equipo que sí está embarazada.
"Estaba sudando", confesaba César, que no podía creer que al final ellos hubieran sido los engañados. Mientras tanto, Sandra aún no podía cerrar la boca: "Yo estaba que me quería morir, digo esto hay que comprar otro y repetirlo".