Gema Fernández abre una nueva polémica en el conflicto que enfrenta a José María Almoguera y su mujer con su madre, Carmen Borrego. Y es que, según la colaboradora de 'Así es la vida', hay algo que no ocurrió tal y como la pareja ha contado.
En la entrevista en que anunciaban su separación, el hijo de Carmen Borrego y su mujer, Paola Olmedo, aseguraban que Carmen llevó a la prensa el día en que fue a su casa a conocer a su nieto.
Sin embargo, esto no habría sucedido así. Gema Fernández se ha puesto en contacto con la prensa que siguió a Carmen aquel día y le cuentan que entró y salió por el garaje para despistar a los medios. A pesar de sus esfuerzos, no lo consiguió y algún paparazzi la localizó: "Por eso podía llevar a alguien de la prensa, pero no por conocimiento".
Pero hay más y es que la periodista se ha enterado de algo que le ha dejado impactada: "Me he quedado muerta, esta señora se acercó a la prensa y dijo 'Nunca vais a hacer una foto de Carmen con su nieto".
Esto le hace pensar que el matrimonio "lleva mucho tiempo teniendo esa inquina" con Carmen y también "muchas ganas de hacer lo que han hecho hasta ahora": "Defiendo que se ha hecho con premeditación y aprovechando que Carmen estaba aislada".
El todavía matrimonio anunció su separación de forma conjunta en una portada y con una exclusiva en la que más, que hablar de sus problemas de pareja, atacan a Carmen Borrego.
Dicen que Carmen y su trabajo en televisión influyeron en su ruptura y que no le perdonan que vendiera su embarazo sin su consentimiento. "Me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo", "Si mi abuela no hubiese muerto yo no me hubiera reconciliado con mi madre", fueron algunos de los titulares de Jose María, que añadía sentirse culpable por el daño que habían hecho a Paola.