Carmen Borrego se sienta en '¡De viernes!' en plena vorágine mediática por la exclusiva en la que su hijo y su nuera la atacan. Su hermana Terelu Campos le acompañará pero ambas matizan cuál va a ser su papel.
En un mensaje a Almudena del Pozo, Carmen Borrego le ha aclarado que esta entrevista estaba cerrada antes de viajar a Honduras para participar en 'Supervivientes': "He pedido a mi hermana de colaboradora porque no estoy bien. Jamás he ido en contra de mi hijo ni lo voy hacer".
La propia Carmen atendía a un equipo del programa y explicaba que firmó la entrevista "antes de que ocurriera nada" y se quejaba: "Ya las especulaciones no puedo con ellas".
Además, ante las preguntas de la reportera, aseguraba: "Sigo protegiéndolo, seguiré protegiendo a mi hijo hasta que me muera".
En su exclusiva, José María y Paola parecen convencidos de que Carmen llevó a la prensa a su casa el día que fue a conocer a su nieto. Sin embargo, Gema Fernández ha hablado con los paparazzis y lo niegan, explicando que Carmen entró y salió por le garaje pero alguien la pilló.
Además, la periodista se mostraba impactada con algo de lo que se ha enterado: "Esta señora se acercó a la prensa y dijo 'Nunca vais a hacer una foto de Carmen con su nieto".