La cara de Alejandra Rubio cambiaba por completo cuando César Muñoz, presentador de ‘Así es la vida’, comunicaba que su madre, Terelu Campos, se sentaría en el plató de ‘De viernes’ “dispuesta a todo”.
El presentador explicaba que Terelu hablaría del paso de su hermana Carmen Borrego por ‘Supervivientes’, así como de la polémica que la ya exconcursante está viviendo con su hijo, pero también adelantaba que podría hablar de la relación de su hija Alejandra con Carlo Costanzia.
“¡No! Ya te digo yo que no, porque yo no voy a permitir que nadie hable de mi vida. Me acabo de poner súper nerviosa, pero por ahí sí que no paso, lo siento en el alma. Ya te digo yo que de mí no va a hablar nadie, no hablo yo, van a hablar los demás”, saltaba Alejandra visiblemente enfadada.
Unos minutos después, la colaboradora aseguraba que acababa de hablar por teléfono con su madre y confirmaba que ella no iba a formar parte de la entrevista: “Quiero dejar claro que ella ha puesto por contrato que no va a hablar de mí ni de nada que tenga que ver con mi vida. Lo que repito siempre, no lo hago yo, no lo va a hacer nadie, por si acaso hay alguna duda”.
Alejandra Rubio se ha mostrado muy enfadada durante el programa y ha zanjado el tema de forma contundente: “Para mí esto se ha acabado, yo no voy a entrar en nada de esto ni voy a participar en nada de esto. Ya veré lo que hago, pero para mí esto ha terminado”.