Bárbara Rey y su familia estaban acusados de un supuesto delito de alzamiento de bienes y la vedette ha asumido la culpa para salvar a sus hijos. La vedette ha llegado a un acuerdo con la fiscalía por el que acepta una condena de un año y ocho meses. Así, exculpa a sus y se responsabiliza de todo: "Me he declarado culpable".
Bárbara explicaba así por qué ha tomado esta decisión: "Implicaba a mis hijos, a mi sobrino, mi hermana... pues no quería que esto siguiera adelante porque he preferido hacerles el menor daño posible".
"Cualquier cosa que hayan hecho ellos ha sido para ayudarme", insistía Bárbara pero dejaba caer algo más: "A no ser que hubiera alguno que lo hiciera por interés, piensa que lo que hice fue poner mis propiedades a nombre de mis hijos".
Por su parte, la hija de Bárbara Rey ha celebrado la noticia con esta publicación en Instagram: "Despertarse libre de culpa, es decir, en paz contigo mismo y con los demás. Conseguir tus metas haciendo el bien sin hacer daño a nadie. De eso se trata la vida".