Desde que una conocida revista publicara el pasado mes de noviembre unas fotos en la que aparecía Genoveva Casanova junto al que, en aquel momento, estaba a punto de convertirse en rey, Federico de Dinamarca, la vida de la mexicana pasó a estar en boca de muchos.
Genoveva se defendió de las acusaciones y rumores que apuntaban a una posible relación con el actual rey de Dinamarca asegurando que únicamente ejerció de anfitriona y advirtió que lucharía para defender su honor.
Y lo ha hecho. Con la ayuda y el apoyo de su expareja, Cayetano Martínez de Irujo, que no ha dudado en ningún momento en mostrar su apoyo a la madre de sus hijos, Genoveva ha presentado una demanda documentada en 400 páginas contra la revista y otro destinatario.
Según han contado los colaboradores de ‘Así es la vida’, Genoveva habría estudiado detenida y meticulosamente las posibilidades de esta demanda para tener posibilidades reales de un triunfo ante los tribunales. Ahora, todavía falta que esta demanda sea presentada y conocer el resultado del litigio.