Desde que salieran a la luz sus fotografías en compañía del ya Rey de Dinamarca, Federico X, Genoveva Casanova se convirtió en una de las personas más buscadas por los paparazzi de nuestro país. El paradero de la mejicana ha sido un auténtico misterio, hasta hoy.
'Fiesta' ha localizado en exclusiva el lugar en el que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo se ha "escondido" durante estas semanas de escándalo mediático, un lugar a salvo de los focos de los fotógrafos y bajo la protección del padre de sus hijos.
Un equipo del programa se trasladaba hasta Sevilla, concretamente hasta la localidad de Carmona, y allí descubría que, tal y como han confirmado los colaboradores de 'Fiesta', la empresaria ha permanecido todo este tiempo en 'La Motilla', una espectacular finca propiedad de su ex pareja y padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo.
Se trata del último proyecto de Cayetano Martínez de Irujo, un hotel rural situado en Carmona que fue una antigua casa de postas del siglo XV, y que ahora se ha reconvertido en un establecimiento con veinte habitaciones para un turismo principalmente extranjero y de gran nivel adquisitivo. Hace algunos años, este ahora hotel fue el hogar familiar de Genoveva y Cayetano. Según las informaciones que maneja 'Fiesta', Genoveva estuvo en este lugar hasta este viernes, momento en el que ha decidido regresar a Madrid.